Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4.09.2011

Carmen Pi Quartet - Puntos Cardinales (2010)


Hola muchachos y muchachas, hoy les vengo a traer algo muy lindo que nació hace muy poco. Les vengo a dejar el primer trabajo de la dulce y hermosa Carmen Pi.


Nacida en Lima, Perú, vive durante sus primeros 10 años en Quito, Ecuador. En Montevideo a los 11 años inicia sus estudios formales en piano y lenguaje musical. Luego estudia en la Escuela Universitaria de Música las carreras de Canto, Dirección Coral y Orquestal, dirigiendo en varias oportunidades la Orquesta juvenil José Artigas, obras como la Suite de Carmen de Bizet y las Cuatro Estaciones de Vivaldi.

Ha sido alumna de los maestros Cecilia Latorre, Beatriz Pasos, Rosalba Rodríguez, Sara Herrera y Federico García Vigil respectivamente. Ha tomado clases además con los maestros Beatriz Lochart, Mariano Etkin, Daniel Maggiolo y Luis Jure, clases de: armonía, composición, acústica, orquestación, entre otros.

Pianista y cantante en la banda de Jorge Shellemberg; integrante del coro De Profundis; del conjunto vocal La Otra; dúo con Pinocho Routin y tecladista de su Banda; pianista de Gabriela Posaday Mara Giacosa; pianista y tecladista de Popo Romano.

En 2007 graba la cortina musical del programa Justicia Infinita en su ciclo "Por la Razón o la Fuerza", componiendo la canción del mismo nombre.

En el 2008 se integra activamente al Cuarteto vocal La Otra. Como cantante clásica tiene una intensa labor, habiendo participado como solista en Tosca, La Flauta Mágica, Dido y Eneas de Purcell, Stabat Mater de Pergolesi, Requiem de Faure, Pasión según san Mateo de Bach, Pasión según San Juan de Bach, Cantata 140 y 147, Magnificat de Bach, entre otros. Ha actuado y cantado junto a destacados músicos e instrumentistas de aquí y del exterior. De la mano de Cristina García Banegas ha cantado como coreuta y solista en numerosísimos conciertos. Ha cantado bajo la dirección de los maestros Federico García Vigil, Cristina García Banegas, Francisco Simaldoni, Nicolás Rauss, Martín García y Martín Jorge.
También posee una intensa labor como coreuta e integrante de distintos ensambles de música barroca vocal, e instrumental, así como también madrigalista, y negros spirituals.

Ha cantado y tocado con artistas de la talla de: Rubén Rada, Fernando Cabrera, Edu "Pitufo" Lombardo, Jorge Schellemberg, Pablo "Pinocho" Routin, Pedro Guerra, Ricardo Lacuan, Mateo Moreno, Horacio Di Yorio, Javier Malossetti, La Otra, Oscar Giunta, Osvaldo Fattorusso, Francisco Fattoruso, Federico Navarro, Gastón Ackerman, Congo Bongo, Martín Ibarburu, Nicolás Ibarburu, Andrés Ibarburu, Gustavo Montemurro, Federico Righi, María Noel Taranto, Jorge Noccetti, Edy Porcille, Gerardo Alonso, Cachi Bacchetta, Nicolás Mora, Alfonso Santini, Pomo Vera, Pablo Somma, Murga Madre, Santiago Olariaga, Nacho Mateu, Sebastián Zinola, Martín Olazo, Rosana Taddei, Sarah Sabah, Juan Pablo Chapital, Gustavo Etchenique, Gabriela Posada, Mara Giacosa, Vendetta, entre otros.

Tiene una intensa labor en el área docente: Directora del Coro Aantaros. Directora del coro de niños y juvenil del Colegio San Juan Bautista. Directora del coro de niños Santa Elena de Lagomar

Fue telonera en el 2008 de Pedro Guerra, ha actuado en varios festivales de jazz y afines, así como también teatros, etc.

Ha participado en el disco de: Mateo Moreno, Edú Pitufo Lombardo, Vendetta, Congo Bongo, Pablo "Pinocho" Routin, De Profundis, Daniel López, Jorge Schellemberg (ex MateoX6), Popo Romano, Horacio Di Yorio, Tabaré Cardozo, entre otros.

Sobre el cierre del 2009 y con motivo de los 20 años de Buitres, Justicia Infinita (programa de radio en la tarde de Océano FM, para la gente de afuera) comenzó a emitir un tema de Buitres por día, versionado por las principales bandas del rock uruguayo; un justo homenaje a la trayectoria de la banda. Esos temas se plasmaron recientemente en un disco que cumple un doble propósito; editar en cd las versiones y a la vez colaborar con el centro Ybiray (centro de enseñanza para jóvenes con parálisis cerebral y discapacidades similares) ya que lo recaudado por el mismo irá íntegramente a dicho centro.
El disco, dejando de lado lo benéfico, es muy bueno de por sí. Cuenta con las catorce versiones que se emitieron al aire en noviembre del año pasado y tres versiones más; “La plegaria del cuchillo” por NTVG, “70 puñales” a manos de Closet y “Ya no saben que decir” hecha por La Saga con la colaboración del Ale Spuntone. De las otras, mejoraron la de La Teja Pride (Milonga Rante) y se destacan “Carretera perdida” hecha por Vendetta y “Calavera Tour” interpretada por Once Tiros.
Entre la increíble lista de artistas y bandas que participaron en este genial disco se encuentra nuestra querida Carmen con una versión compuesta solo de su voz y su piano de "Afuera la Lluvia" realmente haciéndose sentir.

En 2010 en el programa de radio AbrePalabra, también de Océano FM, en una ocasión especial donde el programa, llamado "Lenguas Vivas", era transmitido desde la sala Zavala Muniz del Teatro Solís, Carmen realizo una versión en vivo y a pura voz de "Por Ejemplo" de Fernando Cabrera con el mismísimo Cabrera y su guitarra. Al terminar la canción el público estalló en aplausos y gritos al haber experimentado tan hermoso e increíble versión.

La artista ofrece en este material (que fue editado en noviembre pasado por el sello Bizarro), títulos propios y versiones de Gastón "Dino" Ciarlo, Fernando Cabrera, Buitres, Los Beatles, Samantha Navarro y Jorge Drexler, cantando en español, inglés y francés.

Carmen Pi Quartet: Horacio Di Yorio, Cachi Bachetta y Gerardo Alonso.
Temas originales compuestos por Carmen y standares de jazz y bossa nova.

01 - La cura
02 - Bewitched Bothered and Bewildered
03 - Puntos Cardinales
04 - Flor
05 - Cachi Dixit
06 - Imposibles
07 - Un País con el Nombre de un Río
08 - Dido y Eneas
09 - Doctor
10 - Fun-key
11 - Can't Buy Me Love
12 - Petit Nounours
13 - Afuera la Lluvia
14 - Por ejemplo
Extra - Pi y Cabrera - Por ejemplo (Sala Zavala Muniz - programa AbrePalabra en vivo)
Extra - Por La Razón o La Fuerza (Carmen Pi - Cortina Justicia Infinita 2007)

El disco por aquí!

Formato mp3 en un .rar de 88 Mb.

Salió hace muy poco, así que si les gusto escucharlo, tal vez les interese adquirirlo legalmente... Piénsenlo, jeje.

En su MySpace podran encontrar unos covers de Come As You Are (Nirvana) y Norwegian Wood (The Beatles) cantados en vivo.


Bueno es todo lo que les puedo decir de esta gran artista, espero lo disfruten mucho y no se asusten si la ven caminar por la calle con un tapabocas... No es que tenga gripe A, sino que si no lo llevara se le llenaría la boca de moscas por la dulzura de su voz... Si ya se, fue re terraja, pero no me importa ;-)

Los saluda, con el nivel de azúcar en la sangre muy alto, J.

4.06.2011

RE - modalaciones....



bueno nos trasladamos un poquito mas cerca de la....


por que a todos nos gusta .....viajar ---


espero disfruten la estadia..


en el nuevo Hogar

4.05.2011

Cuarteto de Nos - En Vivo en la sala Zitarrosa - Ciclo de la X





el caurteto de nos antesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss




El cuarteto ahoraaaaaaaaaaaaaaaaa


El Cuarto de nos en vivo en la Sala Zitarrosa 
Ciclo de la X

1.El apareamiento de la morsa
2.El satiro de Tungaleja
3.Fui yo
4.Maten a las ballenas
5.Me amo
6.Quiero Monei
7.Solo soy un polaco enamorado
8.Soy un capón
9.Vino en mi jeringa
10.Ya te vas a mejorar
11.Yo soy Alvin


 57 Mb Mp3 @ 128 Kbps


D-Mente - Discografia Completa (2006 - 2009)

Bueno gente lo que faltaba. Para ir concluyendo con los proyectos de los ex A.N.I.M.A.L., traigo lo que es la banda del señor Andrés Giménez.

D-mente.


D-mente es un grupo de rock formado por el ex A.N.I.M.A.L. Andrés Giménez (guitarra y voz), Lisardo Álvarez ex guitarrista de Tostus Toss (guitarra y coros), Marcelo Baraj (batería) y Cristian Cocchiararo (bajo).

Luego de la disolución de A.N.I.M.A.L. (banda que fue pionera en Latinoamérica del Hardcore y Nu Metal) en diciembre de 2005, su cantante y guitarrista Andrés Giménez decide formar otra banda. Para esto convoca a Lisardo Alvarez, Marcelo Baraj (ambos ex Totus Toss) y Cristian "Gula" Cocchiararo.

El nombre de la banda iba a ser "Demente" en un principio, pero como ese nombre ya estaba registrado, decidieron ponerle DevilMente (que abrevian como D-Mente).

La idea central con la que empezaron el proyecto era no parecerse a A.N.I.M.A.L., sino más bien tener un sonido propio más cercano al rock clásico y al stoner rock. Giménez tenía desde hacía mucho tiempo ganas de tocar temas al estilo "Paz Artificial" del primer disco de su anterior banda, pero no había podido hacerlo porque A.N.I.M.A.L. ya tenía un sonido que lo caracterizaba y que era diferente de ése.


Su primer disco lanzado en el 2006 y que lleva el nombre de la banda, está compuesto por 11 temas y 2 bonus track en la segunda edición. Los cortes de difusión elegidos para promocionar el disco fueron "Dispuestos a matar" y "Sueño en gotas". Además el disco contó con la participación de Alina Gandini, Juanse (de Ratones Paranoicos), León Gieco y Gustavo Cerati.

01-Adicto
02-Creas o no
03-Dispuestos a matar
04-Enviciado
05-Sueño en gotas
06-Disparo
07-Tentacion
08-Rugen sus voces
09-Aguilas
10-Embrion de vida
11-Ojos del cielo

Acá el disco.

Formato mp3 en un .rar de 92 mb.


En 2008, la banda lanza su segundo disco que lleva el nombre de "Valiente eternidad". El mismo cuenta con 10 canciones, de las cuales se destacan los cortes de difusión, "Valiente al combatir", "Luz" y "Creí Sin Ver". Este disco toma un sonido rockero muy propio y característico que hoy por hoy define lo que es D-mente.

01-Valiente al Combatir
02-Amaneció
03-Luz
04-Te vi Brillar
05-Sangre
06-Manipulación
07-Envenenado de Pasión
08-En Mí
09-Sumergidos en Tensión
10-Creí Sin Ver

Acá el disco.

Formato mp3 en un .rar de 93 mb.


El 5 de noviembre de 2009 editan un disco junto a León Gieco que lleva el nombre de "Un León D-mente". El disco consta de las canciones clásicas del repertorio de Gieco, pero re-versionadas en un formato más rockero. Las mismas han sido tocadas en la gira promocional del disco de León Gieco "Por Partida Triple".

01-Pensar en Nada
02-La Mama de Jimmy
03-La Memoria
04-De Igual a Igual
05-Yo Soy Juan
06-Bandidos Rurales
07-El Fantasma de Canterville
08-En el pais de la libertad
09-Hombres de Hierro
10-Idolo de los Quemados
11-El Angel de la Bicicleta
12-Solo le pido a Dios
13-Canto en la Rama

Acá el disco.

Formato mp3 en un .rar de 62 mb.


Ese mismo mes, más precisamente el 15 de noviembre, lanzan el tercer disco de la banda, el cual lleva el nombre de "Morir para nacer". El disco consta de 9 canciones: 5 canciones originales, 3 interludios, y el tema "Te vi brillar" del disco "Valiente eternidad", pero en version acustica. Además el disco cuenta con la participación del músico Luis Alberto Spinetta y viene acompañado por un DVD que muestra el proceso de grabacion del disco.

01-El Infinito ya Tiene Fin
02-Morir para Nacer
03-Agua
04-Mar de Luz
05-Infame Quiebre
06-Viento
07-Visión Real
08-Te vi Brillar
09-Pasión

Acá el disco.

Formato mp3 en un .rar


Y bueno, eso es todo amigos. Hasta acá lo que va de esta excelente banda argentina, espero la disfruten.

Nos vemos. J.

Los archivos piden pass: fer3425

4.04.2011

Eduardo Darnauchans - Nieblas y Neblinas -1984



mi mi mucho este no me...a vos capas que si te...

31 Mb Mp3 @ 128 Kbps





Mad Season - Live In RCKNDY (Seattle, WA) - 1994


Letras de canciones de Alice in Chains
País: EE.UU.
Album: Mad Season - Live In RCKNDY (Seattle, WA) [Bootleg]
Estilo: Grunge
Calidad: MP3 192
Tamaño: 83 MB
Lista de canciones: 
Hasta 1.Wake
2.Lifeless Muerto
3.River De Engaño
4.I no sé nada
m 5.I "por encima de
6.Artificial Roja
7.He No quiero ser un soldado
8.All Sola
9.November Hotel

Tiempo total: 01:00:50

BUeno BOnito y VVArato






Miles Davis - Complete Live in Paris - 1949



no sea cosa de perder la costumbre...no paro de intentar (tontamente) de terminar de subir la discografia de miles, Ohms 1 ya tiene arriba ...32 discos de miles y sus secuaces Miles davis (32) ( Link a los Discos)

Ahora en Vivo  en paris


1. Intro/Rifftide
2. Good Bait
3. Don't Blame Me
4. Lady Bird
5. Wahoo
6. Allen's Alley
7. Embraceable You
8. Ornithology
9. All The Things You Are
10. Squirrel (Bonus Track)
11. Crazy Rhythm (Bonus Track)
12. All The Things You Are (Bonus Track)
13. Blues Finale (Bonus Track)


71 MB Mpr @ 128 Kbps