Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1.01.2011

Al-DiMeola-Orange-and-Blue 1994






aLgO mAs? =


Freakshare
1 LInk 80 mb
mp3 180 Kbs

Cuarteto Rica Cosa-Cimarron-Ultimo Disco 2010



Ricardoooo aca esta el cuarteto rica cosa,que se la da de guachin campero,de macho voraz,y que al simple compas, del 3 por 4,canta de arrebatos sobre bufos y malevas,sobre periquetes y cuevas, y de un modo muy moderneta,sin colgar siquiera la chancleta,o caer en la chabacaneria barata,este cuerteto de piratas,endulza la cosa,que sepone mas melosa,y que termina al oido,de estos parias y forajidos de la nota y el guitarron.

Desde su Ultimo disco en el 2010

Cimarron



Discografía:
Milongueando (2007) - Bien Parejito (2008) - Cimarrón (2010) El Resto de la dicografia sube cual espuma de playa (Pronta para Reyes)
Integrantes:
Matías Romero - Camilo Vega - Martín Tejera - Sebastián Rey

Charlie Parker-Yardbird Suit 1946


Buenooooo primer post del 2011,año que como todos al principio prometen mucho y rico.

Y arrancamos con un buen clasico del Jazz,con el cañaso de Charly Parker desde su disco mas taquilla El Yarbird,imposible no escucharlo.



Tapa original desde el Vinilo del 46


Track List






12.29.2010

Nirvana-Bleach,Cassete Original + Rip Flac


Frances Bean Cobain

Bueno fin de año y todo eso,los reyes,papa noel el año nuevo,todo ese boludismo edonista,al fin y al cabo terminana a uno tocandolo,a ponerlo tambien en esa sintonia boluda y encima melancolica.

y no es del todo malo...ahi cosas que uno tiene que,por virtud de la naturaleza humana dejamos en descuido, en olvido,como mi cassete de nirvana ,desde los 17 que lo tengo,me lo regalo el Rafa Ouviña un grande el rafa,en verdad el casete no era de el si no de no se que amigo,en fin ese Casete tiene un peso Histórico importante,es el primer álbum que saco nirvana,y con el sello Sub-Pop,el mismo sello que ficho a Mud Honey,Black Flag,L7 y tantas de las bandas de la ola Gurnge de los 90.

Es claramente un símbolo de esa época,de la tecnología de la época y de mi adolescencia.

En ese entonces dormía en un galpón en el fondo de mi casa.....lo puse las primeras veces antes de ir a dormir y me precia horrible,yo venia de escuchar bandas como la renga,la trampa,buitres y mi cerebro no lo soportaba (como todo lo bueno) hasta que al 4 o 5 día, típico de la obstinación adolescente la cosa empezó a cambiar...y debo decir que gracias a ese gesto de rafa,al galpón y obviamente a nirvana di el salto, y desde ahí no pare de partirme la cara con música realmente decente.

Y acá esta...


al centro abajo de la cinta los temas,a la derecha en el medio el logo de Sub-Pop,a la izquiera el año de salida y la serie
en la cabecera NIRVANA "BELACH"


FRONT



BACK




Y por supuesto el Rip en FLAC del Bleach


Freakshare
1 link 303 Mb
FLAC 973 Kbps


Este es el pen-ultimo post del año y agradezco especialmente a toda la gente que llega desde Taringa y al blog Chainsaw Felatio,gran fuente de inspiración.

Feliz Año

Bill Evans-JazzHouse-1969


Pronto el pollo

Babasonicos en Vivo desde el Teatro Arlequines (1993)


Bueno los babasonicos pero esta vez en vivo en el Teatro arlequines,la primera foto es la mas cercana al toque el resto son del 94 al 2000 y se nota simplemente en la estetica de la banda su moda y su ficcion cambiante.

Vamos con las fotitos



babasonicos en el 93 en una producion de much music,la foto mas cercana al toque que conseguí de ellos



en la previa ,entes de tocar en el teatro pulgarcito,1995 (ya estoy subiendo el disco)



Con el disco Miami recine editrado,bañados de la onda Retro New-Wave,ya en el 99

Ahora si el disco

Tracklist

1.Natural
2.Somo La Pelota
3.Margaritas 1
4.Tirpeando
5.Indios-Montañas de Agua
6.Sobre La Hierba
7.Chicos en el Pasto
8.D-Generacion
9.Margaritas 2



12.28.2010

Muriose el Capitan-Merecido Tributo A Captain Beefherat


Beefheart y Zappa,los 2 metidos en el viaje del Trout Maks Replica,Beefheart Obviamente como músico Y Zappa como productor


Muriose el Capitan si,aunque nos duela y pinte patalear todo el día....arranco con 69 años,en su casa en el desierto de california,no voy a indagar acá sobre su muerte no,solo sobre su vida.



Por lo pronto me tomo un trago en su nombre y le hago tributo subiendo sus 2 discos que mas trasendencia tuvieron.

Los temas de este disco los hicieron en un mes ,pero estuvieron 8 meses en un estudio grabándolos, tuvieron que convivir juntos durante todo ese tiempo,y la convivencia con Captain Befheart (Von Van Vilet) era un poco especial,.

De carácter adusto,exigente con sus músicos, perfreccionista irónicamente en una música caótica y con tendencias a la disonancia y al destempo.


"Este castigaba psicologicamente a los musicos cuando no tocaban bien, lo hacia por horas o por semanas enteras."

"Se rumorea que en la grabacion de este disco el guitarrista De Alonso casi muere,debido a las exigencias del capitan.

Dejando el Amarillismo de lado...

Dentro de las excentricidades de disco VAn Vilet grababa las voces de los temas del otro lado de la cabina de grabacion (donde va el tecnico con la consola) donde casi no escuchaba a la banda.

Era Vocalista y tocaba armónica, marimba,clarinete, trompa, saxofón,oboe, teclado y el tin Whistle (Flauta Irlandesa,muy presente en su cultura)


"En 1969 aparece su disco más conocido y a la vez más aclamado por la crítica, Trout Mask Replica, producido por Frank Zappa y que es actualmente reconocido como una obra maestra rupturista e influyente en el devenir de la música rock"

Ojo Al Gol

Y..... si uno lo escucha ...es de esos discos que primero decís "esto es una reverenda garcha,este es tremendo ladrón de gallinas" y que al terminar la semana, después de haberlo escuchado 4 veces mas te parece el mejor disco de la galaxia.


Señoras y Señores......:Trout Mask Replica



Freakshare
1 Link 133.3 Mb


De Yapa !

El Safe as Milk





Freakshare
1 Link 101 MB
Mp3

12.26.2010

Eduardo Mateo-Ultimo Disco- La Mosca



Ultima mirada ultimo disco último disco de Eduardo Mateo.


Extracto del comentario de Guilherme de Alencar Pinto (autor de Razones Locas, la biografía de Mateo).

"Mateo se sentía extremadamente orgulloso de este trabajo. De todos sus discos, éste fue el único que él disfrutaba poner y escuchar. El público quedó en shock: era raro un disco de Mateo en que éste no tocaba la percusión, con textos herméticos, agramaticales y deshumanizados (en el sentido de que casi no hay personajes humanos ni alusión a juegos afectivos cotidianos), y con arreglos robóticos. Y era admirable que un músico, en una edad donde normalmente la creatividad suele estancarse, estuviera explorando caminos nuevos con la frescura y la radicalidad de quien estuviera descubriendo la música en ese momento mismo. Mateo concibió uno de los trabajos más extraños, intrigantes, inclasificables y ricos de ideas de la música uruguaya".


Publicado originalmente en 1989 por el sello Orfeo de Uruguay.

Participan: Hugo Jasa, Osvaldo Fattoruso, Estela Magnone, Mariana Ingold y Popo Romano.

Liste de temas


1. La mosca 2. Ficción Solar 2do movimiento "Las estaciones"
3. Carolina 4. Somos Eras Era
5. El trompo loco 6. No hay vuelta de hoja
7. Juntos podemos llegar 8. Espíritu burlón
9. Yu-le-le





Freakshare
1 link 100 mb