Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12.29.2010

Nirvana-Bleach,Cassete Original + Rip Flac


Frances Bean Cobain

Bueno fin de año y todo eso,los reyes,papa noel el año nuevo,todo ese boludismo edonista,al fin y al cabo terminana a uno tocandolo,a ponerlo tambien en esa sintonia boluda y encima melancolica.

y no es del todo malo...ahi cosas que uno tiene que,por virtud de la naturaleza humana dejamos en descuido, en olvido,como mi cassete de nirvana ,desde los 17 que lo tengo,me lo regalo el Rafa Ouviña un grande el rafa,en verdad el casete no era de el si no de no se que amigo,en fin ese Casete tiene un peso Histórico importante,es el primer álbum que saco nirvana,y con el sello Sub-Pop,el mismo sello que ficho a Mud Honey,Black Flag,L7 y tantas de las bandas de la ola Gurnge de los 90.

Es claramente un símbolo de esa época,de la tecnología de la época y de mi adolescencia.

En ese entonces dormía en un galpón en el fondo de mi casa.....lo puse las primeras veces antes de ir a dormir y me precia horrible,yo venia de escuchar bandas como la renga,la trampa,buitres y mi cerebro no lo soportaba (como todo lo bueno) hasta que al 4 o 5 día, típico de la obstinación adolescente la cosa empezó a cambiar...y debo decir que gracias a ese gesto de rafa,al galpón y obviamente a nirvana di el salto, y desde ahí no pare de partirme la cara con música realmente decente.

Y acá esta...


al centro abajo de la cinta los temas,a la derecha en el medio el logo de Sub-Pop,a la izquiera el año de salida y la serie
en la cabecera NIRVANA "BELACH"


FRONT



BACK




Y por supuesto el Rip en FLAC del Bleach


Freakshare
1 link 303 Mb
FLAC 973 Kbps


Este es el pen-ultimo post del año y agradezco especialmente a toda la gente que llega desde Taringa y al blog Chainsaw Felatio,gran fuente de inspiración.

Feliz Año

3 comentarios:

  1. simplemente no podes tener ESE cassette...........

    ResponderBorrar
  2. perdon perdon muy bueno el blog muchas cosas raras tremendo laburo felicitaciones segui asi!!!!.......lo del cassette.......¬¬

    ResponderBorrar
  3. que estan las fotos chico,miraleas no mas

    ResponderBorrar