Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4.02.2011

A.N.I.M.A.L. - Discografia completa (1992-2006)

ATENCIÓN
DENUNCIARON LA MAYORÍA DE LOS LINKS EL AUDIO QUE SI ESTA DISPONIBLE PARA DESCARGAR DE A.N.I.M.A.L ESTA ACÁ BAJO

Hola, como les va! Hoy vine con la cabeza en otra cosa. Se me dio por cruzar el charco y traerles a ustedes la historia de una gran banda de rock puro y duro de la vecina orilla, mas conocida como Argentina. La banda en cuestion es A.N.I.M.A.L., banda fundada por el gran Andrés Giménez alla por principios de los '90. Mas adelante les voy a dejar los siguientes proyectos de 2 de sus integrantes (D-Mente de Andres Gimenez y Carajo de Marcelo Corvalán), pero por el momento les dejo esto. A darle:


A.N.I.M.A.L.




A.N.I.M.A.L. (Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar) fue una banda de hardcore y de origen argentino, que desarrolló su carrera entre 1992 y 2006. La banda fue exitosa a mediados y fines de los 90 y recorrió numerosos países de América latina, Estados Unidos y Europa. Cuando el bajista original de la banda, Marcelo "Corvata" Corvalán y el baterista Andrés "El Niño" Vilanova dejaron A.N.I.M.A.L. en 1999, la popularidad de la banda comenzó a declinar.


Fue fundada por el cantante guitarrista Andrés Giménez en 1991 con el nombre de "Animal" pero por problemas legales cambiaron el nombre al actual, junto a Marcelo Corvalán (bajo y coros) y Aníbal Aló (Bateria). El tema de la matanza de aborígenes es abordado en varias canciones de la banda como "Sólo por ser indios", "Guerra de razas", "Poder latino" y "Raza castigada".



El disco debut de la banda titulado "Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar", tiene un sonido diferente a los discos que vendrían después, algo más cercano al heavy metal o al thrash metal antiguo.


1. No despertaremos
2. Criminales de raíces
3. Paz artificial
4. Esclavo de ilusión
5. Dueña de la sombra
6. Sentimientos primitivos
7. Juega con tu suerte
8. Preso del olvido
9. Cruel adicción
10.Cerebro incendiado
11.Mal camino
12.Desde la trinchera



Formato mp3 en un .rar de 43 mb.
Bajalo de Acá.



El segundo LP de la banda "Fin de un Mundo Enfermo" (año 1994), ya con la incorporación del baterista y percusionista Martin Carrizo, seguiría en la línea del primero, con influencias características como la de Biohazard, Sepultura y Pantera; letras que reflejan la cruda realidad y un mensaje casi apocaliptico acompañado de un sonido particularmente melancólico y mucho poder, revolucionando la forma de hacer metal en Argentina.


1. Sólo por ser indios
2. Más cabezas para tu pare
3. Fin de un mundo enfermo
4. Esperando el final
5. Hijos del sol
6. Hambre!
7. Sobrevivencia
8. Mi barrio
9. Vacíos de fe
10.El Balz
11.Muriendo En Su Interior



Formato mp3 en un .rar de 43 mb.
Bajalo de Acá.



Recién con el disco "El Nuevo Camino del Hombre" (año 1996) A.N.I.M.A.L. había llegado a lo que se transformaría en su sonido característico, esas mezcla de hardcore y metal con toques latinos. También significó una mejora en la calidad de grabación y masterización ya que fue realizado íntegramente en los EE. UU. bajo la tutela técnica y artística de Mario Altamirano cómo coproductor, al igual que en los primeros 2 LP. Este disco contiene grandes temas como el que le da nombre a la placa, "Guerra de razas" y "Lejos de casa".


1. Guerra de razas
2. El nuevo camino del hombre
3. Guerreros urbanos
4. Lo mejor de lo peor
5. Pueblos erguidos
6. Lejos de casa
7. Sol
8. Antes de morir
9. Amigos
10.Alas
11.Sabia naturaleza
12.Chalito



Formato mp3 en un .rar de 36 mb.
Bajalo de Acá.



En 1998 su álbum "Poder Latino" fue producido por Max Cavalera, ex líder y fundador de la banda brasileña de heavy metal Sepultura y actualmente líder de Soulfly y Cavalera Conspiracy. Para ese disco, y dado que la banda recién acababa de incorporar a Andrés Vilanova en las baterías, se invitó a Jimmy DeGrasso (en ese entonces en Megadeth) como baterista de estudio. Entre las 14 canciones se destacan "Milagro", el primer corte, y "Cinco siglos igual", junto a León Gieco.


1. Milagro
2. Familia (es la oportunidad)
3. Los que marcan el camino
4. Poder latino
5. Loco Pro
6. Dejar de ser
7. Latinoamérica
8. Gracias doy
9. Esclavo de ilusión
10.Aliento inocente
11.Camouflage
12.Cop killer
13.Fuerza para aguantar
14.Cinco siglos igual



Formato mp3 en un .rar de 47 mb.
Bajalo de Acá.



En 1999, A.N.I.M.A.L. lanza lo que sería su quinto disco de estudio y el último con la presencia de Marcelo Corvalán y Andrés Vilanova, quienes dejaron la banda a mediados del año 2000 y poco después formaron Carajo. El álbum fue titulado "Usa Toda tu Fuerza" y contó con la colaboración de Lemmy Kilmister de Motörhead, haciendo el cover de AC/DC "Highway to Hell".


1. Revolución
2. Cuida tu fe
3. Usa toda tu fuerza
4. Barrio patrón
5. Ganar o perder
6. Dios
7. Choli rancho
8. Vamos por mas
9. Solo
10.Atropello
11.Aura
12.Highway to hell



Formato mp3 en un .rar de 35 mb.
Bajalo de Acá.



El disco "Animal 6", editado en 2001 contó con la participación del baterista Marcelo Castro y el bajista Christian "Titi" Lapolla. Este disco presenta algunos cambios en el sonido de la banda con la inclusión de efectos electrónicos y temas más pesados, al estilo thrash metal.


1. Gritemos para no olvidar
2. Raza castigada
3. Vamos de pie
4. Discriminación
5. Marcado a fuego
6. A.N.I.M.A.L.
7. Por qué?
8. Límites
9. Nuestra elección
10.Buscando llegar hasta el sol
11.Represión
12.Mañana en el abasto



Formato FLAC (opa!) en un .rar de 301mb.
Bajalo de Acá.



A principios del 2005 vuelve a la banda Martín Carrizo quien fue el baterista la banda en los discos A.N.I.M.A.L., El nuevo camino del hombre y Fin de un mundo enfermo. Junto a él sacan lo que sería el último disco del power trío, "Combativo". Este disco retorna al estilo más conocido de la banda, pero además experimenta con baladas, como "Real", donde Andrés Giménez puede demostrar sus dotes interpretativas.


1. Combativo
2. Real
3. Escrito con sangre
4. Espiritual
5. Huellas de mi destino
6. Eternidad
7. Sin ley
8. Todo tiene un final
9. Nuestro pacto
10.XXX?



Formato mp3 en un .rar de 38 mb.
Bajalo de Acá.



La banda anunció su disolución en febrero de 2006, con un comunicado en el website oficial, aunque las razones no están del todo claras. Desde entonces cada integrante se ha dedicado a otros proyectos musicales. Andrés Gimenez formó una banda de hard rock alternativa llamada D-mente (Devil Mente) junto con Lisardo Alvarez y Marcelo Baraj, ambos ex Totus Toss más el bajista Gula Cocchiararo. En cuanto a Carrizo, se unió a una banda de grunge llamada T.O.C. (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Finalmente abandonó esta banda para dedicarse a su trabajo como productor musical.


Agrupacion:


Andrés "Migraña o D-mente" Giménez (Voz y Guitarra) 1992-2006 (Ahora en D-Mente)
Aníbal Aló (Baterías) 1992-1993
Javier Dorado (Baterías) 1993 2001-2003
Martín Carrizo (Baterías y Programaciones) 1994-1998 2004-2006
Andrés "El Niño" Vilanova (Baterías) 1998-1999 (baterista de Carajo)
Marcelo "Corvata"Corvalán (Bajo y Voz) 1992-1999 (bajista y cantante de Carajo)
Cristian "Titi" Lapolla (Bajo y Coros) 2000-2006 (actualmente guitarrista y líder de Power of Soul)
Marcelo Castro (Baterías) 2000-2001
Javier Dorado (Bateria en 2 ocaciones y en ambas fue reemplazado por martin carrizo)
Hernan Cotelo (Bajo fue reemplazo a titi lapolla por un tiempo)

Y hasta aquí llega la historia de esta gran banda argentina. Espero lo disfruten.


Pass de todos los arcivos: www.taringa.netSaludos, J.

4.01.2011

Love - Da Capo - 1967 [FLAC]




Love love love desde su disco mas trascendente si se me premite

y espero se me permita por lo pronto y por una cuestion de falta de tiempo simplemente subir los discos con escasa informacion..la universidadpor lo pronto me consume olimpicamente las horas de esparcimiento asi que se vana tener que conformar con el disop y su respectivo link (que eso en si ya es mucho).

les dejo la Reviwe de AlohaPopRock

1 Link de 160 Mb @ 1000 Kbps FLAC





3.31.2011

Bajofondo & Fernando Santullo - Santullo (2009)


Para culminar con la historia del señor L Mental, les dejo lo que es su ultimo trabajo, de la mano de Bajofondo.

Fernando Santullo (nacido en 1968, en Montevideo) es un músico uruguayo nominado al Grammy Latino en 2008, conocido haber formado parte de la banda El Peyote Asesino y por pertenecer actualmente a Bajofondo.

A los 8 años se exilia con su familia en Mexico, donde vivirá hasta 1985. En ese año regresa a Uruguay y estudia Sociología en la Universidad de la Republica. En 1990 vuelve a Mexico DF desde donde viaja a Nueva York, regresando a Uruguay en 1992. Poco después de ese retorno y ya trabajando como periodista cultural, da sus primeros pasos en la música, formando la banda El Peyote Asesino junto a Juan Campodonico.

Peyote Asesino editó dos discos, el primero y homónimo en 1995, editado por el sello Orfeo; y Terraja, de 1998, editado por Universal Music Group con la producción de Gustavo Santaolalla. Tras la disolución de Peyote en 1999, Santullo forma Kato, con quienes se trasladará a Barcelona a finales de 2001, quienes editarán su único disco en 2003 con el sello Bizarro.

En 2005 retoma contacto artístico con Juan Campodónico y comienza a trabajar en las canciones que aparecen en el disco "Mar Dulce" de Bajofondo: "Ya no duele", interpretada por él; y "El mareo", nominada al Grammy Latino 2008 a la Mejor Canción Alternativa y que es cantada por Gustavo Cerati.

Entre 2006 y 2008 trabaja junto a Campodónico y Sebastián Peralta, en las canciones que integrarán su disco Bajofondo Presenta: Santullo. Grabado por los miembros de Bajofondo y musicos invitados, el debut solista de Fernando Santullo ha sido producido por Juan Campodónico y Gustavo Santaolalla y fue editado en agosto de 2009 por Surco/Universal Argentina.

En junio de 2010, su disco Bajofondo Presenta: Santullo ganó el Premio Iris al Mejor Disco del Año 2009 y el Premio Graffiti al Mejor Disco de Musica Electronica 2009. Ambos premios son los mas importantes que se entregan en Uruguay.

Actualmente Fernando se encuentra componiendo canciones para diversos proyectos, entre ellos el nuevo album de Bajofondo, el futuro disco de Juan Campodonico y un nuevo disco propio.

Sin mas que agregar, ya que este señor es bien conocido por todos (o casi todos) me despido dejandole su trabajo Acá.

Me voy despidienso, disfrunten del disco.

J.

Formato mp3 en un archivo .rar de 45 mb.

01.La Humedad 04:25
02.Intacto 04:08
03.Solo 03:42
04.Amargo Letargo 03:45
05.Al Viento 04:15
06.No Juego Mas 04:40
07.Esencia 03:27
08.Automatas del Vicio 04:11
09.Quien 03:50
10.Pa Bailar (version Santullo) 03:40

3.29.2011

Kato - Kato (2003)


Siguiendo con la carrera de Fernando Santullo (mas conocido como L Mental) les traigo el unico disco de la banda Kato.

Integrantes

L.Mental
Daniel Lluis
Sebastián Peralta
J. Yabar
Portero

Kato es una banda de rock uruguayo cuyo principal referente es L. Mental, ex vocalista del El Peyote Asesino, grupo que grabó su segundo álbum en la ciudad de Los Ángeles en 1997 con la producción de Gustavo Santaolalla y se disolvió en 1999, tras haber vendido más de 30 mil copias de su disco en Uruguay, Argentina, Chile y México.

En el año 2000 (en mayo), en el pub Perdidos en la Noche frente a 250 personas debutó Kato. La banda realiza varios recitales en distintos clubes del under de Montevideo y sus alrededores como Milenio, Laskina, Mundo Afro, La Petrolera, Arteatro, etc. compartiendo escena con distintas bandas del medio (Elefante, Loop Lascano, Gnomos, Kirlian, Samurai Porno, Barbarie, entre otras). En agosto de 2000, el tema “Más abajo” ingresa en los rankings de varias FM del país y se mantiene entre los más pedidos En octubre de 2000 le ofrecen formar parte de un disco recopilatorio el cual sale a la venta en 2001 y se agota pidamente. Este disco es masterizado en Argentina, por el ex Fabulosos Cadillacs, Mario Siperman. El 9 de diciembre de 2000, Kato actúa ante unas 1500 personas en la Fiesta X, organizada por la emisora X FM.

Ese mismo mes se edita el disco Perdidos y el grupo participa con dos canciones, “Más abajo” y “Fascismo zen” El 26 de mayo de 2001, el grupo actúa en el Festival El Aguante, junto a bandas como El Otro Yo (Argentina), La Trampa y No Te Va Gustar. El show se llevó a cabo en el Teatro de Verano de Montevideo, ante unas 2500 personas.

Kato ha realizado verios shows, destacándose los tres de Razzmatazz (Barcelona), donde teloneó a Anthrax (mayo de 2003), Napalm Death (noviembre de 2003) y a los argentinos Attaque 77 (junio de 2002). En Uruguay se destacó su actuación de mayo de 2001 en el Teatro de Verano de Montevideo, junto a bandas argentinas y uruguayas, ante más de 2500 personas.

Terra España en 2003 lo selecciona entre más de 1500 grupos para participar de su gira Terra Nuevo Talento 2003, junto a Hedtrip, Laihn, Las Niñas, El Columpio Asesino y otros, allí se graba otro disco recopilatorio.

El estilo musical de Kato trasciende lo que tradicionalmente se conoce como rock, incorporando tanto elementos musicales del Río de la Plata (tango, milonga y candombe) como hardcore, trip hop, electrónica, etc.

Su disco debút también llamado Kato fue editado en Uruguay y es "una suerte de EP extendido con nueve temas que van desde el funk metal pos Peyote (la demoledora “Más Abajo”), a momentos nu metal pasados por electrónica".

Me encantaria agregar algo mas sobre esta banda, pero no tuvo mucha repercusion... Asi que los voy dejando por aca.

Aqui el disco para descargar, esta bastante bien.

Los saluda, J.

Formato mp3 en un archivo .rar de 68 mb.

01. Hoy 03:52
02. Documental 03:58
03. Carnaval 04:08
04. Hiperkinetico 03:28
05. Ella 04:26
06. Marcas 03:49
07. Mas Abajo 04:18
08. Soylent Verde 04:22
09. Estados Alterados 01:22
10. Ella (Bolivar Remix) 05:10
11. Carnaval (Gabriel Casacuberta Remix) 05:40
12. Marcas (A-PM Remix) 06:05

3.28.2011

Antiween & Los Muñecos Verdes - Demo - 2011


llego al tema 3 y me doy cuenta de que los muñecos verdes (como me gusta decirles) me gustan mas acústico que en estudio..por que..por lo intimo,el estudio aveces lleva el residuo del tener que hacerlo bien...la repetición de lo mismo mil y una ves..etc etc


en vivo...es mas dulce la cosa...relajosa..gosstosa.


 ...tema 4 el principio es igual al de Jesus Dont wannt me for a sun beam...solo el principio..despues se riega para un folk.. espirituoso,dominguero,hasta tanguero.


Bien las chicas,rectas en todo el demo,con su swing con onda rock-pop, armónico,sin cambios bruscos,gustando por lo natural.


Mas armónica señora mas armónica para sumarle mas rackk y obviamente mas solos de ese violero que anda rico pero que no pincha mucho en el disco/ ( a la hora de la melodía...los solos)  respecto al acompañamiento armónico..nada que reprochar.


....quiero mas como el minuto 1.59 en adelante de No vuelvas mas


..y si le digo que si a los coros (arreglos de voces de la banda..El espejo min 1:10*)  de lo mejor de la banda.


Como me siento ahora.. después de haber escuchado varias veces este demo...bueno me siento mas contento,por lo sincero del mismo
y lo dulce de las voces femeninas que que lo acompañan..


me siento también para nada sorprendido,
es un disco de rock-pop o rock-folk que desde lo personal
lo experimentado por los músicos ,re-expone sobre bases musicales bien conocidas...en fin demo joven,oloroso,soñador..del cual esperamos los muñecos verdes tomen de pista para darle cañaveral


ganas muchas ganas de rock 


Antiween & Los Muñecos Verdes son :



Giuliana Aguiar : Voz, guitarra y bandoneon
Carolina Garcia: Guitarra, armonica, teclado y coros.
Diego Alvarez: Guitarra y coros.
Pablo Sganga: Bajo y coros.
Pablo Tabarez: Bateria y percusión.






 El demo...

Antiween & Los Muñecos Verdes - Demo


1.No vuelve mas (acústico)
2.Preso en libertad
3.Burlas del destino. (acústico)
4.Valija de nostalgias (acústico)
5.El espejo (acústico)
    
24 mb Mp3 @ 128 Kbps


El Peyote Asesino- El Peyote Asesino (1995) - Rock in R.O.U. en vivo (1998) - Terraja (1998)


Siguiendo con esta linea yorogua a la que voy a acostumbrarlos, hoy les vengo a traer la carrera de un gran artista uruguayo de nombre Fenando Santullo. Para ello vamos a empezar con lo que fue su primer proyecto musical, el cual fuera un exito no solo en Uruguay, sino en gran parte del mundo. Tal proyecto fue el conocidisimo "El Peyote Asesino".

Integrantes

Fernando Santullo (L. Mental) - Voz
Daniel Benia - Bajo
Juan Campodonico - Guitarra
P.P. Canedo - Batería
Carlos Casacuberta - Voz y guitarra.

El Peyote Asesino es una banda de rock uruguayo de hip-hop, rap y funk que se formó a mediados de 1994 en Montevideo y debutó el 28 de agosto de ese mismo año en el desaparecido pub "El perro azul". Su estilo combina metal, funk duro, y rap, lo que era bastante atípico en la escena del rock uruguayo de esa época. La formación original de la banda era L. Mental (Fernando Santullo, actual miembro de Bajofondo) en la voz, Daniel Benia en bajo, Juan Campodónico (Bajofondo) en guitarra y una Batería electrónica.

Ya para su segunda presentación, en Big Bang, el Peyote estaba completo: se sumaron Pepe Canedo (La Vela Puerca) en batería y Carlos Casacuberta en voz y guitarra. A esa aparición seguirían otras como el Encuentro de Arte Joven La Movida y varias en el circuito underground montevideano. Un sonido no convencional, letras corrosivas e irreverentes, algunos mexicanismos y guitarras distorsionadas eran parte del cóctel de El Peyote. Cuando se les ha pedido que definan su estilo alguna vez dijeron que hacían "rap blanco". La influencia de los Beastie Boys se notaba.

En noviembre de 1994 presentan un demo en el concurso "Generación 95" auspiciado por "Rock de primera" (suplemento del diario "Ultimas Noticias"), "Control remoto" (programa de rock de Canal 10 TV) y X FM 100.3 (actual Aire FM), siendo declarados ganadores por el jurado del mismo. El premio: horas de estudio para poder grabar un disco. Esto les abrió la posibilidad de realizar su primer álbum, que sería grabado entre los meses de julio a octubre de 1995 en el Estudio del Cordón.

En diciembre de 1995 lanzan su primer CD por el sello Orfeo, "El Peyote Asesino". La producción fue del integrante de Plátano Macho, Gabriel Casacuberta (hermano de Carlos) quien además sirvió de intérprete entre la banda y Luis Restuccia, el ingeniero de sonido. "A veces yo decía ‘quiero que mi voz suene un poquito más podrida’, y de repente a Luis le decía ‘podrida’ y se imaginaba algo que tenía olor feo, pero Gabriel, como había escuchado a los Beastie Boys, actuaba de nexo" cuenta L. Mental.

El disco era fuerte, compacto, y sonaba muy bien a pesar de las limitaciones técnicas con las que fue producido. Temas como L. Mental y Satisfaction (una versión del tema de los Rolling Stones) tuvieron bastante difusión en la radio. En vivo el Peyote convencía todavía más, con recitales duros y prolijos. El lanzamiento del disco intitulado -El Peyote Asesino- fue durante ese mismo mes de diciembre en la disco Enterprise y convocó a cientos de fans, que saltaron toda la noche al grito de "jump".

El disco tuvo muy buena repercusión y llegó a vender más de mil copias, todo un récord para él medio local. Esto lo convertiría en él disco de rock más vendido de Uruguay durante los primeros meses de 1996. Mientras tanto, el grupo multiplicaba sus actividades en vivo, tocando con diversas bandas locales. Poco a poco la banda emergía del underground, que en Uruguay equivale casi al anonimato.

En enero de 1996 El Peyote Asesino fue votado por los lectores de "Rock de primera", con un significativo margen, "Grupo revelación de rock nacional en 1995". La banda realiza su primer video, eligiendo como primer corte el tema "L. Mental", siendo difundido en distintos canales de TV abierta y cable.

En junio, el tema "El peyote asesino" ingresa en la lista de los 10 mejores en X FM llegando al puesto número 1 el 18 de junio, donde se mantiene durante dos semanas.

Mucho de lo que pasó después se lo deben, en parte, a Alfonso Carbone, quien en un paquete de discos de música uruguaya que mandó a Santaolalla (compositor, músico y productor musical argentino ganador dos veces del Premio Óscar, integrante de Bajofondo)incluyó al trabajo del Peyote. El argentino quedó muy impresionado por el sonido de la banda, lo que inició un largo proceso de negociaciones que terminó en un contrato que posibilitó el nuevo disco.

Santaolalla, músico y productor de trayectoria internacional, es dueño junto con Aníbal Kerpel de SurCo. Mediante un contrato con Universal (MCA) ellos identifican a los artistas y los producen. La multinacional financia, manufactura y vende. La primera banda nacida de este joint venture fue Molotov. La segunda es El Peyote.

En marzo de 1997 se presentan en el Teatro de Verano de Montevideo, abriendo el show de "Illya Kuryaki and the Valderramas" tocando ante más de tres mil personas. El video LMental comienza a ser difundido en MTV Latino. Y en la presentación en el festival Rock De Acá (abril de 1997), quedó demostrado que era una de las bandas con más hinchada.

En Junio participan en "5 horas de rock" junto a Tercera Piedra, Tintoreros (Argentina), La Vela Puerca, Trotsky Vengarán y Los Buitres.

Voy a hacerles la gauchada y a dejarles el disco Acá... Sobenla motherfuckers! (sepan entender, estoy entrando en el clima rapero)

01 - El Peyote Asesino 06:03
02 - Chupando la cuchara 03:58
03 - Wanker 02:55
04 - Todos muertos 03:32
05 - Satisfaction 02:37
06 - Lyrics 02:06
07 - L. Mental 03:09
08 - H.K 03:34
09 - Tanta parla 04:06
10 - Gavilán o paloma _ El ojo blindado 03:03
11 - La concha 01:31
12 - Wanker (versión radio) 02:55

La definición de "terraja", según nuestra lunfardía, es algo así como que alguien es una persona vulgar, mal vestida... Un escracho o un grasa pa' simplificar... Sera por la cantidad de terrajas que hay acá, o porque ellos eran unos terrajas... En realidad poco importa el motivo por el cual nombraron este disco "Terraja". Lo único que importa es que este disco es el más grande de la banda.

A partir de allí, El Peyote se mete a grabar demos, ensayar preparando su segundo CD. Tras meses de pre-producción en el estudio del Peyote en Villa Española, en septiembre del 97 partieron hacia Los Ángeles, la meca del entretenimiento mundial, previo toque de despedida en Zorba.

"Cuando grabamos el otro disco teníamos que ver cuándo mierda estaba libre el estudio y ahí nos metíamos. Era una cosa súper irregular. Acá estuvimos seis, siete días grabando las bases. Todas esas cosas benefician al producto. Vos escuchás el disco de los Deftones y los Deftones no pidieron cuarenta horas prestadas en un estudio", dice L. Mental. Las bases se grabaron en el estudio Can Am y las voces y guitarras que faltaban se grabaron en el estudio de Santaolalla y Kerpel. Luego se agregaron ruidos, gritos y otros detalles. La mezcla final se hizo otra vez en Can Am. El disco fue producido por Gustavo Santaolalla junto a Aníbal Kerpel y el ingeniero de grabación fue Tony Peluso.

Terminada la grabación el Peyote se embarcó en una gira que los llevó por buena parte de México junto a bandas como Molotov, Delinquent Habits y Control Machete, lo que significó un gran desafío ya que tocaron para gente que nunca había escuchado nada de ellos. El género se encontraba en plena ebullición por aquellas latitudes y la propuesta de El Peyote fue bien recibida.

El nuevo disco bajo el título Terraja fue editado a finales de agosto de 1998 además de Uruguay, en Argentina, México, Estados Unidos y Puerto Rico. La música de la banda cubre un amplio espectro de géneros e influencias, pasando por el hip-hop, el hardcore, el funk, la música electrónica, el metal y el soul, alcanzando inclusive algunos géneros sudamericanos como el tango, el candombe y la milonga.

De los catorce temas que componen el disco nuevo, tres son del disco anterior. Fueron emprolijados en la remezcla y remasterizados. El disco es una mezcla de estilos: Cama Biónica, por ejemplo, es un tema hip-hop al mejor estilo Cypress Hill. Guacho sigue esa línea también. "Guacho es un gangsta de barrio montevideano. Es imposible traducir el gangsta porque acá no te van a cagar a balazos. Puede existir en una zona marginal como El Borro, pero no es lo que pasa en tu barrio, como puede ser en Los Angeles." aclara Casacuberta. Hay otros más pesados como Denso o Criminal. Para L. Mental "este disco suena mucho más orgánico. Incluimos máquinas y samplers, pero a la vez todo es hipertocado. Vos escuchás los temas y el bajo hace pum y la guitarra hace chung. Son tipos tocando". Según Carlos, "es un disco muy nuestro, muy personal. Más que el otro. Eso tiene una fuerza muy grande y se nota. Salió un disco variado. Eso no es bueno ni malo en sí. Hay discos que son variados y están buenos, pero también hay discos uniformes que están bárbaros. Me da la sensación de que en este disco vamos a más lugares."

Presentan su segundo disco en la Factoría (Agraciada y Suárez) y tocan casi todos los fines de semana en el pub Laskina.

En octubre de 1998 tocan en Argentina con Cypress Hill, Molotov, Bersuit Vergarabat y Árbol, recibiendo críticas muy positivas. En ese mismo mes, tocan nuevamente en el Teatro de Verano de Montevideo junto con Molotov y Plátano Macho.

Si les hubieran dicho cuando ensayaban allá por 1994 que un día grabarían un disco en Los Angeles seguramente no lo hubieran creído. "La sensación que tengo es que uno no siempre se da cuenta de lo que está pasando. Pero al final, lo que queda me gusta muchísimo. Hay momentos medio grosos, en que todo el mundo se quiere suicidar o asesinar a alguien. Pero me parece que al final es muy divertido. Hoy me doy cuenta de eso", dice Carlos.

Diversos rumores parecen indicar que la última reunión de los integrantes de la banda como tal, fue al parecer durante el mes de mayo de 1999. Por esos años, la movida del rap y el hip-hop había crecido, aunque se mantenía un poco sumergida en el underground. Bandas como Fun You Stupid, Plátano Macho, V.D.S, Critical Zone o Troy McClure eran parte de ese movimiento.

Luego de la separación de la banda L. Mental, funda Kato un nuevo proyecto con el cual debutaría en 2000, integrando en la actualidad el colectivo BajoFondo, además de hacer otras colaboraciones como solista bajo el nombre de Santullo.

Che terraja, bajate de Acá el disco y escuchalo! TA!?

01-Criminal 04:2602-Guacho 04:31
03-Mal De La Cabeza 04:19
04-El Peyote Asesino 06:03
05-Denso 03:47
06-Cable Pelado 04:37
07-Perkins 04:16
08-Uruguay (UR Gay) 05:11
09-Lmental 03:09
10-Cama Biónica 04:27
11-Psicoterapeuta 03:27
12-La Concha 01:28
13-De Pedo Y De Tos 05:15
14-Demente 03:50

Tambien les voy a dejar la yapa el Rock in R.O.U. en vivo. La calidad es algo pobre, pero vale la pena escuchar lo que era esta banda en vivo. Toma, bajatelo por Acá.

01. Intro 00:47
02. H.K. 03:04
03. Back In Black 02:36 (cover AC-DC)
04. Todos Muertos 03:23
05. Tanta Parla 03:30
06. Guacho 04:31
07. L. mental 03:03
08. Denso 03:45
09. El Peyote Asesino 04:34
10. La Concha 01:22
11. Satisfaction 02:32

Luego de mucho tiempo sin estar en el escenario la banda se juntó y ensayo durante 20 días.Su última presentación en vivo se realizó el 22 de marzo en el Pilsen Rock 2009. Previo al Pilsen Rock, la banda realizó una presentación privada especialmente para conocidos y prensa en el Restaurant-Teatro Lindolfo el 20 de abril de 2009. El 22 de marzo de 2009, luego de casi 10 años desde su separación, la agrupación se presenta en el festival Pilsen Rock. Las presentaciones continuaron el 4 y 5 de noviembre de 2009 en el Teatro de Verano de Montevideo.

Nota En Freeway de la banda, sobre datos generales mas una carta escrita por Santullo sobre la separacion de la banda.


Y asi termina mi aporte, me voy despidiendo, espero que les cope los discos de esta magnifica banda uruguaya... Y... QUE TE AGARRO, QUE TE CHAPO, QUE TE CHUPO LA CON&%@!!! Muajajajaja!!!

Me despido, siempre suyo, J.

Sumo - After Chabón - 1987 [FLAC Vinily Rip]




lo ultimo que grabo el pelado...es mismo año (1987) volviose al mainstream de las almas

para este el mejor disco de sumo..por queno tenia ningun hit...para mi todo el disco esta lleno de hits

After Chabon..lo que venia dedespues de ser un chabon...u rock star ..en argentina..gran fanatica....

en homenaje a Luca Prodan,haciendo su música un poco mas libre

Ariba con el Pelado en un link de 257 Mb FLAC @ 1000 Kbps






Miles Davis - Circle in the Round - (1955-1970)




alrededor de 12 temas..grabados desde el 55 hasta los 70

   Tema                  Año 
Two Bass Hit (mid 50's)
- Love for Sale (late 50's)
Blues No. 2 (early 60's)
- Circle in the Round (1967)
- Teo's Bag, Side Car I, Side Car II, Sanctuary (1968)
- Splash (1969)
- Guinevere (1970): Between the "Bitches Brew" recording sessions and the "Jack Johnson"      recording sessions


2 Discos Mp3 320 Kbps


CD1 [109 MB]http://freakshare.com/files/716zlxi2/Miiles-Davis--Cirlce-in-The-Round---1955--CD1-.rar.html
CD2 [112 MB] - http://freakshare.com/files/zdeg4ly6/Miiles-Davis--Cirlce-in-The-Round---1955--CD2-.rar.html