Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3.28.2011

Antiween & Los Muñecos Verdes - Demo - 2011


llego al tema 3 y me doy cuenta de que los muñecos verdes (como me gusta decirles) me gustan mas acústico que en estudio..por que..por lo intimo,el estudio aveces lleva el residuo del tener que hacerlo bien...la repetición de lo mismo mil y una ves..etc etc


en vivo...es mas dulce la cosa...relajosa..gosstosa.


 ...tema 4 el principio es igual al de Jesus Dont wannt me for a sun beam...solo el principio..despues se riega para un folk.. espirituoso,dominguero,hasta tanguero.


Bien las chicas,rectas en todo el demo,con su swing con onda rock-pop, armónico,sin cambios bruscos,gustando por lo natural.


Mas armónica señora mas armónica para sumarle mas rackk y obviamente mas solos de ese violero que anda rico pero que no pincha mucho en el disco/ ( a la hora de la melodía...los solos)  respecto al acompañamiento armónico..nada que reprochar.


....quiero mas como el minuto 1.59 en adelante de No vuelvas mas


..y si le digo que si a los coros (arreglos de voces de la banda..El espejo min 1:10*)  de lo mejor de la banda.


Como me siento ahora.. después de haber escuchado varias veces este demo...bueno me siento mas contento,por lo sincero del mismo
y lo dulce de las voces femeninas que que lo acompañan..


me siento también para nada sorprendido,
es un disco de rock-pop o rock-folk que desde lo personal
lo experimentado por los músicos ,re-expone sobre bases musicales bien conocidas...en fin demo joven,oloroso,soñador..del cual esperamos los muñecos verdes tomen de pista para darle cañaveral


ganas muchas ganas de rock 


Antiween & Los Muñecos Verdes son :



Giuliana Aguiar : Voz, guitarra y bandoneon
Carolina Garcia: Guitarra, armonica, teclado y coros.
Diego Alvarez: Guitarra y coros.
Pablo Sganga: Bajo y coros.
Pablo Tabarez: Bateria y percusión.






 El demo...

Antiween & Los Muñecos Verdes - Demo


1.No vuelve mas (acústico)
2.Preso en libertad
3.Burlas del destino. (acústico)
4.Valija de nostalgias (acústico)
5.El espejo (acústico)
    
24 mb Mp3 @ 128 Kbps


2 comentarios:

  1. Soy carolina, de Antiween. Ni idea de quien es el o la que escribió esto, pero muchas gracias por las criticas. Las tomaremos en cuenta ! :) Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. :( el link de descarga esta caído.

    ResponderBorrar