Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3.28.2011

Miles Davis - Ascenseur Pour l'echafaud - 1957




Miles Davis y Jeanne Moreau (5 de diciembre de 1957) ...intentaba..miles..quien mas ..enseñarle a la nena a tocar un poquito la trompeta...



Ascenseur  Pour l'echafaud o Ascensor a la orca, película de la directora Franchute  Louis Malle a Louis le gustaba el Jazz y por ende MIles...en el 57 miles venia de meter su primer quinteto,el de Jhon Coltrane, Gill Evans andamais.


Ahora estaba en Paris para hacer unos conciertos con este personal Barney Wilen (saxo tenor), René Urtreger (piano), Pierre Michelot (contrabajo,la gasta) y el americano Kenny Clarke (batería)


Miles se baja del avion,encara hotel ..hotel telefono ..telefono Louis Malle


"- Hola miles ?
  - Tuuuuuuuuu ! Tu Re RE RUUU?
  - Bueno,si, queres hacer la banda sonora e mi película  ?
      a lo que miles responde.....
   -Tueee TeRU RU ...TU RE RU RE RE RU REEEE..
   - Bunisimo miles te espero con una crep..beso negro."


 Y asi fue,miles marcha para el rodaje donde conoce a la protagonista del filme Jeanne Moreau y rápidamente le entrega su trompeta para que ella juegue se practique ..debido esta distraccion momentánea la banda no tenia sobre que comenzar la labor de la banda sonora...a lo que Miles dice..bueno vamos a tocar 2 o 3 acordes y yo improviso arriba y vemos que pasa....


y asi fue...y tanto le gusto este nuevo modo que siguió y siguió y así le dio como hasta los 70..( escuchen si no el Bitches Brew) que parte de esta también improvisada banda sonora y si se quiere tambien una clase de trompeta gossstosa.






por si quedan dudas...


por si quedan dudas...


por si quedan dudas...




 Ascenseur  Pour l'echafaud 







Se deja en 1 Link de 86 Mb Mp3 @ 160 Kbps


       BaJA bajajabab BAaj BJAB
    JBJABAJABaJA baja jabab BAajB
       JJBJABbajbjaJbjjAjbJ



No hay comentarios.:

Publicar un comentario