Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2.23.2015

Hering - Hering (2013)



" ..grabado y mezclado en el verano de 2013
Hering son Juan Sacco y Martín Recto
Lagomar,en el estudio de Débil Records.."










Gabriel Dávila Kurbán - Mar Sureño + 21 mil armonías (2013)




" ...Via Láctea Ediciones presenta dos trabajos de nueva música compuestos por Gabriel Dávila Kurbán:


Mar sureño”, para grupo grande de gente con director, y 21 mil armonías para cuarteto de cuerdas tradicional y grupo no definido de músicos.
Mar sureño (2007) es una obra de música vocal para 2 grupos de no menos de 15 personas cada uno.

 21 mil armonías (2009) es un trabajo para un dos violines, viola y violonchelo, más un grupo no definido de músicos que pueden ser cantantes, vientistas, tecladistas, cuerdistas, etc..."






2.22.2015

Mux - Discog (2010 - 11 )



Por el/os/as autores del disco

"..pensando. este es el primer verano que no estas aca. una decada quedo atras. nue"vos recuerdos aprendieron a hablar. en mi camino y en el paisaje tomaste un nuevo lugar. ahora sos el viento en los arboles y mis ganas de cantar. 3 CAMINO DE PIEDRAS ninguna conviccion es libertad. tendria que aprenderlo alguna vez. o seguire arrastrando este cuerpo muerto que me culpa y me mira. esta muerto y me mira. es el cuerpo de un amor que ya no respira. nuestro cuerpo tiene una herida mortal. y la mano que hundio el puñal fue la mano mia. tu simple verdad fue mas pura que toda mi filosofia de confusion. y vine aprender sobre el amor en tus ojos justo cuando te ibas. demasiado tarde. y ahora camino solo en este camino de piedras que es la vida. 4 EL MONTE extrañamo ir al monte. ese rio. la mañana. y ese aire. ese aire que se extraña que justamente aca yo, yo no lo encuentro. andar en bote o en canoa. salir de esta ciudad enloquecida. ruidosa. extrañamo ir al monte. ese rio. la mañana. y ese aire. - - -- (B) 5 PRINCIPIO a veces descarrilo. tengo visiones de un negro destino. y canto en soledad para sacar el frio y siento que cantas conmigo. escucho tu voz. cuando las horas se clavan en mis brazos y envejecen los dias y el invierno parece que nunca termina me da por ver solo la mierda de la vida y para que no me ahogue esta rutina rejunto mi voz y te nombro y te llevo conmigo. 6 LA CIUDAD ABANDONADA 7 LOS SUBURBIOS mañana de lluvia. un pensamiento gris no llega hasta el cielo. todo lo que dijimos se perdera. de regreso a los suburbios se perdera. en el frio de los caminos se olvidara. nuestra voz nos aturdira otra vez con palabras entreveradas. la vision nos abandono otra vez dejandonos ciegos mirando al cielo de los suburbios bajo la lluvia de la mañana. mañana de lluvia. un pensamiento gris no llega hasta el cielo. todo lo que dijimos se perdera. de regreso a los suburbios. 8 LOS PROXIMOS AÑOS en algun lugar alguien esta imaginando la musica que vamos a escuchar en los proximos años -- -- - - javier cuadro matias chouhy fabrizio castro fabrizio rossi miguel recalde santiago marrero . mezclado por fabrizio rossi masterizado por juan branaá y fabrizio rossi . grabado y editado en feel de agua . produccion independiente 2011 Montevideo Uruguay  "






La Chaski Experience - Los pajaros (2014)

Florida - canciones de uno treinta (2012)



Todo vale

 "..florida es patricia iccardi y fabrizio rossi.
florida es un departamento de uruguay..."



Campo Santo - I (2012)



Campo Santo I

1.Furia Tropical
2.La Antifiesta
3.Chengue X
4.Fabrica de Barro
5.Luna Rumana
6.Usurpadores



Ari Vinitzki - Ajinomoto (2012)





Todas las canciones por Ari Vinitzki 

Producción y masterizado: Ezequiel Rivero 

Ari Vinitzki: guitarra acústica, guitarra eléctrica, voz 

Invitados: 
Ezequiel Rivero: programaciones, percusión bajo en "Uuuiiiuu" y "Ajinomoto" 
Cecilia Gallo: Acordeón en "Caer", melódica y órgano en "Ajinomoto" 
Fluorescente Flor: Voz en "Uuuiiiuuu" 

Arte de tapa: Sebastián Cabrera
contacto: arivinitzki@hotmail.com




Fiesta Animal - II