Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12.22.2010

Violadores del Verso-Vicios Y Virtudes (2001)

"por que Hip-Hop estaba en mi como dios en jesus cristo,y muchos mercaderes se arimaron a mi cueva a fumarse un pisto"

"con un muñeco de mierda querían hacerme voodo,mis letras salieron de un garaje pero mis huevos huelen a shampo, borracho en publico hombre en privado,el placer no es pecado lo eh explicado"

"de lo que ves creerte la mitad de lo que no ves no te creas nada"

"tan solo quiero que me explique como vas a ser fiel cuando yo coja el micrófono y te olvides de el"

"afuera la lluvia desafinada y dentro de ti otra lluvia pero de confeti en tu coño estallaba.."


Palabras mas palabras menos

Los violadores del verso desde su 4º disco,a mi parecer la mejor banda de hip hop de España,y este su mejor disco.


un polvoron señoras,Hip-Hop-Rap argones




host freakshare
1 link 61.2 mb



1 comentario: