Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1.27.2011

Buenos Muchachos - Aire Rico - 1999


Antes de presentar el disco los convidamos a ver una galería de la Epòoca Nunca fui yo - Aire rico




pichones,en el medio del nunca fui yo


los pavment en vivo ajaj








Sesiones de foto para el Aire Rico






...."en climático musto..pues tío me mojo , ese tema me pone en la nave..mucho que agradecerle a esta obra,una narrativa bíblica,relatando desde el dolor, acabando a coro de ángel, dejándolo a uno vaya a saber donde."

* Tito Lesende Español editor del Decalogo del Rock

Madurez,un disco que se recicla,modos del Nunca fui yo, perfecionando y afinadndo tecnicas como los loops ambiente,dobldo de voces,violas,instrmentos superpuestos,ambientes de todo tipo,como mar,trafico,conversaciones,niños,alarmas etc etc

tocan 2 temas del nuna fui yo:

1- Preludio de las cazadoras del rio de la plata
2- Un Salto en la ciudad.
Lindo punto de encuentro para hacerse el critico de rock

Este disco tiene el mejor Bonus Track que rock uruguayo alguna vez vio (oyo)
21 minutillos....exquisitos,una montonera de recuerdos,en un orden laxo,delirante.
sonora exprimental, a mi experiencia muy tranquilizador,con tendencia a llevarlo a uno a la introspección ..me pone en la nave * minuto 6:31 un burbujeo constante.una base folk y la voz de pedro con una distorcion leve y alejada,desde el fondo de el cuarto..."society...Fucking society..!...",le sigue un solo igual de burbujeante, y el marce bien al
fondo.






Mp3 128 Kbps

"Tengo el corazon blando como un pollo.....tengo el corazón blando como un pollo...
tengo un pollo que se parece a un corazón,estoy acá en el disco,enfrente a la heladera de pilsen"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario