Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4.11.2011

Pescado rabioso - Artaud - 1973 [Flac Vinily Rip]





Clasico,culto o como le quieran decir a esta ricura de.......Pescado Rabioso ? Diria Luis Alberto sincerándose post ARtaud. "Pescado Era YO" .......y sin dudas lo mas destacado de este disco parte desde las melodías que inventa el flaco...de su guitarrita Jazzeta y su vos lancolica "solo se que no soy yo a quien duermes...que calor hara sin vos..en verano "
reza el tema 02 de mis favoritos del Artaud


Sinceridad plena la del falco,entreverada en metáforas mas que dispares y llenas de vida ,objetivo,creo yo que antes de ser legible cognitivamente le gusta hacerse en sentimientos pintados en todos los matices que se te ocurra... así el mensaje de este disco es mejor que no se lo busque en una llanura.


Con el buen gusto y la geometría de siempre,este disco por ser un polvoron lo rescatamos en FLAC y desde su mas original El Vinilo.


Convirtiéndolo así una indecencia total.


222 Mb @ 1000 Kbps FLAC





2 comentarios:

  1. No podés ser más groso. Eso es espíritu de compartir loco! Los bicigorras de freakshare te lo borraron, pero excelente lo tuyo!

    ResponderBorrar
  2. Yo lo ando buscando como loco en este formato!!!!
    Me lo pasarías a K_rim_nonn13 arroba hotmail?
    O resubilo y avisame ahí, entre todos cuidamos la cultura compartiendo.
    Gracias :)

    ResponderBorrar